martes, 16 de agosto de 2011

Bienvenida y propósito del blog

Este blog ha sido creado como resultado de años de amistad con amigos que han compartido el mismo afán de encontrar el verdadero sentido de la vida y cuál es el rol que a cada uno le toca jugar en esta existencia.

El nombre del blog suena pretencioso, pero no pretende ser atributivo. Más bien se eligió por el profundo interés e inspiración despertados por los romances del Grial y demás textos relacionados.

El objetivo de este sitio es presentar y compartir artículos relacionados con la literatura del Grial, la búsqueda del Santo Grial en el sentido simbólico, tratar su simbolismo, comentar los diferentes autores, personajes, los valores y el camino espiritual relacionado.

Por extensión, probablemente también escribamos de películas y libros trascendentales, diferentes autores como Gurdjieff, Blavatsky, Stelardo, Rudolf Steiner, Swedenborg, Borges, Tolstoi, y otros. Y quizás también escribamos sobre valores espirituales y cuestiones de la actualidad, sin tocar directamente el tema del Grial.

Acabo de crear el blog. Estoy lleno de ideas, pero el sitio aún está vacío. Espero que de a poco pueda ir llenándose de artículos inspiradores que capten la atención de otros buscadores que deseen escribirnos y relacionarse con nosotros. Desde ya le doy la bienvenida a aquéllos que deseen proponer un tema, preguntar o comentar.

Saludos,

Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario